5TA MASTER CLASS DE FITNESS SOLIDARIA

May 20, 2019

Se desarrolló en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano, en Parque San Martín. Organizada por la Subsecretaría de Deportes de Merlo, la entrada fue un alimento no perecedero para colaborar con merenderos y comedores.

Los vecinos y vecinas se acercaron hasta Gómez Fretes y Caaguazú para recibir clases gratuitas de zumba, firebox, circuitos funcionales, yoga, localizada, latino, y strong by zumba. Todas las disciplinas fueron coordinadas por instructores y profesores especialistas.

Las jornadas de Master Class gratuitas se realizan con regularidad en distintos puntos de Merlo. No se necesita de ningún requisito específico para participar, solo acercarse al lugar donde se realiza.

Que estas actividades sean gratuitas contribuye al bolsillo de aquel vecino que no pueda acceder a practicar deporte de manera paga. El objetivo es fomentar el deporte y la actividad física en la comunidad.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144

Archivos