ACTIVIDADES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES

Abr 18, 2018

La Escuela Municipal de Deportes de Merlo participó de un encuentro en el CENARD, dio comienzo a la Liga de Fútbol Infantil, y entregó diplomas a entrenadores de hockey social.

Por un lado, se realizó un encuentro de escuelas deportivas municipales en el CENARD, organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. De esta jornada formó parte la delegación merlense en las disciplinas natación y skate.

Por otro lado, la Escuela Municipal inició el tercer año consecutivo de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, de la que participan 51 clubes del municipio, los cuales están divididos en las categorías A, B, C, y D.

El área a cargo de Marcelo Bartolini, perteneciente a la Subsecretaría de Deportes, culminó la capacitación a entrenadores de la Liga Municipal de Hockey Social y realizó la entrega del diploma correspondiente a cada uno de los participantes.

Recordá que si tenés entre 6 y 17 años podés inscribirte durante todo el año en las Escuelas Municipales Deportivas. Para más información, hacé click en el siguente enlace https://www.merlo.gob.ar/escueladeportiva/

Archivos