ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “ENVIÓN”

Oct 19, 2018

El Programa Envión desarrolló diversas actividades en las diferentes sedes del distrito. Talleres de tela, apoyo escolar, educación física, y talleres de huerta fueron las propuestas que se brindaron.

El apoyo escolar se dio a partir del proyecto “Educar educando”, en donde los chicos del Programa Envión que mejor promedio tienen en sus escuelas, brindaron clases a los niños de los barrios que más lo necesitan, como los chicos del Barrio Martín Fierro.

Los talleres de huerta estuvieron a cargo de la Coordinadora del Programa Pro Huerta, Claudia Núñez, encargada, además, de la Ecogranja Educativa Municipal. En estos talleres se brindaron los conocimientos básicos para tener acceso a una huerta familiar propia.

De esta manera, el Programa Envión, dependiente de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social a cargo de la Sra. Karina Menéndez, continúa dando sus frutos en cuanto a la inclusión y a la participación de los jóvenes de Merlo en deportes, música, y cultura.

Para formar parte de este programa, acercate a las sedes de Merlo Norte, Ferrari, Barrio Arco Iris, Barrio Martín Fierro, o Barrio Santa Marta. O comunicate con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos