ACTIVIDADES PARA ALUMNOS SECUNDARIOS DE MERLO

Feb 20, 2018

Se llevó adelante en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo una reunión entre la Presidenta del Concejo Escolar, el Presidente del HCD Pablo Rendich, la Concejal Karina Menéndez, y la Secretaria de Educación Silvana Zahana, con el objetivo de programar visitas educativas al edificio legislativo para alumnos de secundario.

Este encuentro, del que también participaron el Secretario del Legislativo Juan Carlos Ruiz y colaboradores del Honorable Concejo Deliberante, se realizó con la finalidad de programar salidas educativas de los establecimientos escolares del Partido de Merlo al edificio legislativo para los alumnos que cursen 5to y 6to año del secundario.

Asimismo, previo a la visita de los alumnos al recinto, se entregará material didáctico para las escuelas merlenses que mostrarán el funcionamiento y la importancia de los concejales en la vida cotidiana de los vecinos y vecinas del municipio.

Cabe mencionar que dicho material estará a disposición de las escuelas y colegios de Merlo como también la programación de los días de aquellos establecimientos educativos locales interesados en visitar el Honorable Concejo Deliberante.

Estas iniciativas son el resultado del trabajo conjunto entre el Poder Legislativo local, el Concejo Escolar, y la Subsecretaría de Educación de Merlo en pos de pensar políticas públicas que en beneficio de los jóvenes estudiantes del municipio.

Archivos