ACTO POR DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN MARIANO ACOSTA

Jul 10, 2018

En la Escuela Primaria Nº 5 de Mariano Acosta se realizó el acto protocolar en conmemoración por los 202 años de la Independencia de la República Argentina. El Intendente Gustavo Menéndez participó de la jornada.

«A 202 años de aquel grito libertario de aquellos patriotas, es muy importante que hoy nos vayamos a casa pensando y reflexionando que todos queremos tener patria, que todos queremos tener una nación. Tenemos enormes desafíos como nación que no lograremos jamás alcanzar si no aprovechamos los símbolos, los valores, y la historia para unirnos como hermanos que somos«, expresó Menéndez.

La jornada patriótica contó con la presencia de la comunidad educativa de Merlo, el desfile de alumnos de jardines y escuelas, y ballet de danzas tradicionales para el disfrute del público presente.

Distintas entidades locales, autoridades y representantes municipales que se hicieron presentes en la institución para celebrar junto a las familias y a los alumnos.

En este sentido, el mandatario local destacó y agradeció la buena predisposición, y el trato afectuoso recibidos de parte de las autoridades educativas, de las instituciones, y de los vecinos de la ciudad de Mariano Acosta.