ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE POTENCIAR TRABAJO

May 4, 2021

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo continúa con la actualización de datos de titulares del programa Potenciar Trabajo. Los interesados pueden acercarse con su DNI a los puntos de asesoramiento que se detallan en el presente artículo

Los puntos de asesoramiento se implementan para todos aquellos que no puedan acceder vía web a la página del Ministerio. Los asesores a cargo ingresan la información personal y de contacto del interesado para realizar este trámite obligatorio que permite permanecer en el programa.

Puntos de asesoramiento (de lunes a viernes de 09 a 14 hs)

  • Eva Perón 4050, Libertad
  • 1 de Mayo 64, Merlo Centro
  • Fabre, entre Taboada y Peyret, Barrio Reconquista
  • San Antonio, entre Salguero y Brasil, Merlo Norte
  • Coronel Salvadores y Crisalides, Mariano Acosta
  • Iwanoski 770, Parque San Martín
  • Del Perú, entre Los Españoles y De los Franceses, Pontevedra

Quienes cuenten con conexión a Internet pueden realizar la actualización de sus datos de forma online en: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/potenciartrabajo y se evitan tener que dirigirse presencialmente a alguno de los puntos.

Esta actividad se realiza bajo los protocolos sanitarios vigentes durante el DISPO contra el Covid-19

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.

Su objetivo es contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, a fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

Archivos