ALUMNOS DE LA UNO RECIBIERON SU DIPLOMA

Dic 16, 2022

La Universidad Nacional del Oeste (UNO) realizó el 10° acto de colación de Grado y Pre grado de 60 alumnos de Enfermería y de la Licenciatura en Enfermería en la Sede Rectorado, donde estuvo presente Gustavo Menéndez. 

Acompañaron al festejo el Rector de la Universidad, Roberto Gallo; la Decana de la Escuela de Ciencias de la Salud, Alicia Mateos y el Secretario Académico, Eduardo Crnko.

Durante el acto se realizó la entrega de diplomas y menciones a los alumnos graduado, quienes asistieron con sus familias en este momento tan especial.

El intendente en uso de licencia, Gustavo Menéndez expresó “nos llena de orgullo estar acompañando a los alumnos que hoy se transforman en profesionales de la salud en este paso trascendental junto a sus familias.”

Además, el presidente del Grupo Provincia destacó que” no hay un programa de gobierno más ambicioso que aquel que le permite al hijo de un trabajador pasar por una universidad”.

Por su lado, el rector de la UNO, Roberto Gallodeclaró que “desde el momento que se creó esta universidad fue gracias a la ayuda de la políticas públicas con el criterio de acercarle a los vecinos la educación,  y gracias a eso, hoy tenemos una gran cantidad de egresados”.

Finalmente, la Decana de la Escuela de Ciencias de la Salud, Alicia Mateossostuvo que “este encuentro pone fin al esfuerzo de cada uno de los alumnos y alumnas que transitaron durante 5 años esta carrera muy demandante”

 

Archivos