ALUMNOS DE PRIMARIA VISITARON EL HCD

Sep 5, 2017

El Honorable Concejo Deliberante y el Palacio Municipal recibieron la grata visita de docentes con un grupo de 23 alumnos pertenecientes al colegio “Elvira Sullivan”, del 4to grado turno tarde. La jornada contó con la participación del Concejal Pablo Arias.

En compañía de personal de la Subsecretaría de Educación, a cargo de Silvana Zahana, y personal del HCD, a cargo de su Presidente Pablo Rendich, los alumnos recorrieron las diferentes instalaciones que componen el establecimiento, aprendieron acerca de su funcionamiento, y la importancia del mismo como Poder Legislativo del municipio.

Durante la jornada, los chicos se ubicaron en las bancas pertenecientes a los concejales de los diferentes bloques que componen el HCD, y se sintieron pequeños funcionarios por un día.

Asimismo, también visitaron la biblioteca y el archivo del HCD, y el despacho del Concejal Pablo Arias, que les enseñó sobre las funciones y tareas que llevan a cargo los concejales en el establecimiento, en pos del bien común de los habitantes del municipio.

Las escuelas interesadas en formar parte de este Programa deben comunicarse con la Subsecretaría de Educación, ubicada en Juncal y Riobamba, (0220) 483-6081/ 485-8805.

Archivos