APERTURA DE LA MUESTRA “EVITA ES HOY”

Jul 27, 2018

Se realizó la inauguración de la muestra “Evita es Hoy” en el Parque Cultural de Libertad. El Intendente Gustavo Menéndez se hizo presente en la jornada.

“Evita es alguien que verdaderamente superó a la muerte. Es imposible que nosotros nos olvidemos de ella, ni las futuras generaciones de argentinos. Ella es el símbolo de la lucha por las causas justas. Con esta muestra tenemos la posibilidad de sentirnos más cerca de ella”, declaró el mandatario municipal.

“Trajimos a Merlo la historia de Eva porque la suya no es la historia de una mujer suelta o aislada, sino que es la historia de todos nosotros”, manifestó la Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina-nieta de Evita.

Participaron de esta jornada, el Presidente del HCD, Pablo Rendich, el Senador Provincial del bloque PJ, Gustavo Soos, el escritor-historiador y Presidente del PJ Merlo, Aldo Capece, Veteranos de Malvinas, autoridades educativas, concejales, y funcionarios municipales.

La muestra “Evita es Hoy” es posible en el municipio gracias a un trabajo conjunto entre el Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezado por Gustavo Menéndez, y el Museo Evita, presidido por Cristina Álvarez Rodríguez.

Abierta al público en el Parque Cultural de Libertad, de martes a domingo de 10 a 19 hs. hasta el día 22 de agosto. Dirección: Avenida Eva Perón 4699, esquina Colombia. Libertad, Merlo.

Archivos