ARTES Y OFICIOS REALIZÓ MUESTRA DE FIN DE AÑO

Nov 27, 2019

La Escuela Municipal de Artes y Oficios realizó una muestra de los trabajos realizados por los alumnos de los 68 cursos gratuitos que brinda la institución.

La exhibición reunió a las disciplinas que integran la Escuela Municipal María Eva Duarte. La jornada de muestra implicó la finalización de un proceso de capacitación gratuito para los vecinos de Merlo. Los alumnos contaron con el acompañamiento de sus familiares.

Folklore, pintura y artes plásticas, gastronomía, locución, radio abierta y peluquería, entre otros, fueron las asignaturas que realizaron la exhibición de los conocimientos adquiridos durante la duración semestral y anual de las cursadas.

«Estos cursos gratuitos son importantes porque el Estado tiene que estar para igualar, que es la concepción que nosotros tenemos sobre este tema. Que los que menos tienen puedan tener la misma oportunidad de capacitarse que alguien con más poder adquisitivo», expresó el Secretario de Educación, Deportes y Recreación.

La exhibición tendrá lugar durante toda la semana en la Escuela Municipal de Artes y Oficios: Chacabuco 1098. Más info en: http://www.merlo.gob.ar/artesyoficios/