ASESORAMIENTO SOBRE REGULARIZACIÓN DOMINAL

Jul 5, 2021

La Dirección de Tierras de Merlo realizó una jornada sobre Regularización Dominal en leyes 10.830, Pierri y FONAVI, en Bº El Molino (Libertad). Los vecinos se informaron sobre los requisitos para acceder al título de propiedad.

El objetivo fue asesorar sobre la documentación necesaria para efectuar la apertura del legajo e iniciar los trámites de regularización dominal establecidos por la Ley de Escrituración Social 10.830, la Ley Pierri 24.374 y la Ley FONAVI 24.464.

Se aclararon todas las dudas e inquietudes de los vecinos y vecinas en pos de continuar trabajando en la regularización de los barrios de Merlo. Interesados en este tipo de trámites, hacer clic en este enlace: https://www.merlo.gob.ar/tierras/

La actividad en Libertad resultó de una articulación entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Dirección de Tierras. La misma se desarrolló bajo los protocolos vigentes ante el contexto sanitario actual contra el Covid-19.

Para más info, comunicarse con la Dirección de Tierras: Libertad 843 entre Rosas y Balbín (Merlo Centro) o comunicarse al: (0220) 483-8272 de lunes a viernes de 08 a 14 hs.

 

Archivos