AVANZA LA OBRA HIDRÁULICA DEL ARROYO TORRES

Jun 23, 2022

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con la tercera etapa de la obra hidráulica del Arroyo Torres, que avanza sobre las calles Fleming, entre Castelli y Bariloche; y Aristóbulo del Valle y Arenales, en Parque San Martín.

La obra implica un conducto doble celda, de hasta 7 mts de ancho por 2,80 mts de profundidad. El resto de conducciones serán conducciones premoldeadas circulares de hormigón armado.

La finalización de estas obras permitirá el saneamiento hidráulico de una amplia zona muy poblada, de Parque San Martín, donde la mejora será inmediata en todos los sectores y los sectores contiguos a la calle Arenales.

Estos trabajos responden a la necesidad de nuestros vecinos, beneficiarán a más de 70 mil merlenses, resolverán problemas de anegamiento y permitirán un mayor desarrollo del barrio.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265 / (0220) 483-4004

Archivos