AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTOS EN PARQUE SAN MARTIN

Oct 19, 2021

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo avanza en las tareas de nuevos pavimentos en todo el Partido de Merlo.  La obra  de la calle Riccio entre Balbastro y Alpatacal, Parque San Martín se encuentra en las últimas instancias de trabajo.

La misma consta de la construcción de calzadas con bloques de hormigón premoldeado con cordones cuneta de hormigón simple de 7,00 metros de ancho, medido entre caras internas de los cordones en general o del ancho que indiquen los planos en particular.

En este caso son 2 nuevas cuadras sobre calle Riccio  y que se amplía en una próxima etapa con 20 cuadras más en la zona de Parque San Martin.

El objetivo es lograr el mejoramiento en la circulación en la vía pública, posibilitar el saneamiento integral de la vía pública, contribuyendo al ordenamiento de la sanidad pública y por último impactar en la seguridad de los distintos sectores.

Esta obra, junto a las 18 cuadras más en parque San Martín, mejoraran la calidad de vida de los vecinos ya que toda su vida han vivido en cuadras de calle de tierra y pavimentar las calles con esta tecnología representa una ventaja importantísima, porque resuelven los desagües, mejora la transitabilidad, y revaloriza las viviendas y los barrios.

 

Archivos