MÁS OBRAS DE PAVIMENTO EN LOS BARRIOS

Sep 16, 2022

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con la pavimentación de 18 cuadras sobre la calle Venezuela entre Ruta 1003 y Moretti en el barrio Villa Amelia.

El objetivo de este proyecto es mejorar la red troncal que conecta la Ruta Provincial 1003 y el centro de Libertad, lo que favorece la calidad de vida de los vecinos merlenses. 

Hasta el momento, ya se ejecutaron casi 16.804 metros cuadrados de hormigón con una estructura del pavimento de hormigón de 0,18 m de espesor, con cordones cuneta que se apoyan sobre una base de hormigón pobre de 0,12 m de espesor y esta última a su vez se apoya sobre una subrasante saneada.

Estas obras beneficiarán a los vecinos de Villa Amelia y Barrio Nuevo  ya que mejorará la transitabilidad hacia los distintos centros de salud, educativos y sociales que se encuentran en la zona.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ubicada en  Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265

 

Archivos