AVANZAN TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO EN MERLO NORTE

Jun 6, 2019

Los trabajos se desarrollan en Pte. Cámpora, esquina Saavedra, para evitar inundaciones en la zona y mejorar el estado de la calzada. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo coordina la ejecución de esta obra licitada en 2018.

Se realiza la reconstrucción de pavimento en tramos de la intersección de Larrea y Saavedra. Para esto, se utilizan sub-bases de Hormigón H8 y H30. Se adicionan dos sumideros en las esquinas para optimizar el desagote en días de lluvia.

Las calles Pte. Cámpora y Saavedra conforman una importante intersección en Merlo Norte, muy cerca de la estación, donde circulan miles de automóviles. Por este motivo, se organizó un desvío de tránsito, ya que Saavedra coincide con la bajada del puente Héroes de Malvinas, para agilizar las tareas.

La Secretaría de Obras Públicas, a cargo del Sr. Guillermo Busto, lleva adelante estas tareas impulsadas por la gestión municipal en respuesta a las necesidades de nuestros vecinos.  

Para más información, comunicarse con el área ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos