BONAERENSES 2019: ETAPA REGIONAL PARA TERCERA EDAD Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Jul 17, 2019

Nuestro distrito fue el anfitrión de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2019 y recibió a los distritos de La Matanza, Morón e Ituzaingo. La jornada se desarrolló en el nuevo Parque Municipal Néstor Kirchner.

La Subsecretaría de Deportes de Merlo, a través de sus áreas dedicadas a la tercera edad y el programa Merlo Inclusivo, fue la encargada de recibir a todas las delegaciones para brindar una jornada deportiva con todas las comodidades que brinda el nuevo predio.

Los abuelos definieron las competencias de tenis de mesa, pentatlón, truco, ajedrez, damas, tejo y paddle, entre otros. Además, en el inicio de la jornada disfrutaron de un desayuno y al finalizar la misma compartieron, entre los participantes de los cuatro municipios, un almuerzo y un show organizado artístico organizado por la Secretaría de Cultura.

Dentro de los deportes correspondientes al programa “Merlo Inclusivo” se disputaron las semifinales y la final de fútbol para personas con discapacidad. Los chicos pasaron un excelente día practicando deporte junto a sus compañeros.

Archivos