BRINDIS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE MERLO

Dic 17, 2019

Se reunieron docentes, directivos y autoridades con el objetivo de hacer un balance del trabajo realizado durante el ciclo lectivo en las escuelas de gestión pública y privada del Municipio.

El evento se realizó en el Parque Municipal Néstor Kirchner. Fue un agasajo a la comunidad educativa por el acompañamiento diario y la articulación que realizan con el Gobierno Municipal en pos de mejorar la calidad de la educación en Merlo a partir de llevar adelante trabajos conjuntos.

Hubo números musicales y bailes tradicionales para disfrute de los presentes. Participaron consejeros escolares y concejales. “Es el único espacio que tienen para involucrarse todos los directivos”, comentó el Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella.

“Estos son espacios de construcción y encuentro. Nunca se había hecho un evento que uniera a las dos gestiones: la estatal y la privada. Entonces, lo consideramos esencial”, expresó la Subsecretaria de Educación Silvana Zahana.

El jefe comunal Gustavo Menéndez estuvo presente en el evento: “fue un mimo que pretendimos hacerle a la comunidad educativa en todos sus niveles para agradecerle el trabajo realizado durante todo el año y la articulación con el Estado Municipal”, expresó.

Menéndez mencionó que la jornada fue de mucha satisfacción para renovar la esperanza y para delimitar el trabajo que se llevará adelante durante 2020. “La educación debe ser política de estado en toda la Argentina. No tenemos destino si no nos ocupamos”, dijo.

Archivos