CAFÉ LITERARIO EN EL PARQUE CULTURAL DE PADUA

Ago 10, 2018

En el Parque Cultural de San Antonio de Padua se realizó el cuarto Café Literario “El Arte Sirve”, del poeta y escritor Mariano Dorola. Actividad gratuita organizada por la Secretaría de Cultura de Merlo.

Durante la jornada hubo un homenaje a la afamada escritora y poetisa argentina Alfonsina Storni, a cargo de colaboradoras de “El Arte Sirve”, Mirta Mabel Brito y Lidia Susana Puterman quién, además, presentó su libro “Esencias”.

Cada vez gente más joven se integra a estos espacios. La idea es que los jóvenes que desconocen que existen este tipo de lugares puedan hacer sus primeros pasos en las letras y en la música, y que tengan la posibilidad de demostrar sus talentos“, dijo Dorola.

Se llevó adelante una ronda de lectura a micrófono abierto, y el espacio musical estuvo a cargo del músicos líricos, con la interpretación del Ave María. El invitado especial fue el músico Alejandro Vega que hizo interpretaciones de música blues y jazz, acompañado de un guitarrista.

El Parque Cultural de Padua se llena en cada uno de los eventos, inclusive con gente de pie. Es para destacar que la Secretaría de Cultura, a través del Gobierno del Pueblo de Merlo, haga este tipo de actividades para que la gente pueda expresar su arte. Esto no se ven en otras ciudades“, manifestó el también conductor radial.

El Café Literario “El Arte Sirve” se realiza los segundos miércoles de cada mes, y es coordinado por Mariano Dorola y su equipo de colaboradores. Es un espacio para aquellas personas de la zona oeste que tienen a la escritura como vía de expresión.

Archivos