CAFÉ LITERARIO EN PADUA

Jun 14, 2018

Se llevó adelante un nuevo Café Literario “El Arte Sirve”, del escritor Mariano Dorola, en el Parque Cultural de San Antonio de Padua, organizado por la Secretaría de Cultura de Merlo.

Este evento fue coordinado Dorola y su equipo, y se realiza los segundos miércoles de cada mes. El objetivo de este café literario es darle un espacio a aquellas personas que tienen la habilidad de expresarse a través de la escritura, además de ayudar a quienes más lo necesitan con el arte como vehículo.

Notaba que, en cierto modo, lo que yo escribía agradaba y ayudaba a las personas a salir del contexto en el cual estaban. Ahí vi una veta en la cual me di cuenta que el arte podía llegar a servir para salir provisoriamente de la realidad de cada uno“, comentó Dorola.

Además, la escritora Beatriz Martínez presentó su libro “Crónica de un amor ausente”, una obra literaria que aborda los cinco pasos que una persona afronta en un duelo. Según la autora, esta obra nace como una obra de psicología, siendo esta la primera vez que es publicada como una obra literaria.

El café literario incluyó también una representación teatral, y la exhibición de obras pertenecientes a reconocidos autores internacionales como Danielle Steel, Neil Ravin, W. Wilkie Collins, e Isabel Allende, entre otras figuras.

Archivos