CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN, RUBÉOLA, PAPERAS Y POLIO

Oct 19, 2022

La Secretaría de Salud Pública llevó adelante una jornada de inmunización gratuita en distintos puntos del distrito de Merlo para todos los niños y niñas de 13 meses a 4 años con el fin de completar su calendario de vacunación

Los puntos en los que se instalaron las carpa itinerantes fueron: la Plaza de la 33, la Plaza “La Carbonera”, la Sociedad de Fomento Unión Vecinal Padua Norte y Casa de Padua Rugby.

La Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio comenzó el 1 de octubre y se realizará hasta el 13 de noviembre. Los requisitos son asistir con DNI y el carnet de vacunación del menor.

La enfermera del Municipio de Merlo, Cintia Pellegrini declaró “trabajamos en diferentes puntos para llegar a todos los merlenses que necesitan completar su calendario de vacunación” y agradeció a “la conducción de Karina Menéndez que nos permite trabajar para poder llegar al vecino, que es lo más importante”.

Esta iniciativa es posible gracias al trabajo en conjunto entre el Ministerio de Salud de la Nación, la Organización Panamericana de la Salud y la Sociedad Argentina de Pediatría. La campaña continuará por distintos puntos estrategicos del distrito para llegar a todos los vecinos.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Atención Primaria ubicada en Av. San Martín esq. Bariloche. Teléfono: (0220) 487-2129.

 

Archivos