CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA PARA DOCENTES

May 24, 2022

La jornada tuvo lugar en el polideportivo “El Triángulo” de Ferrari y fue organizada por la Dirección Provincial de Educación Física en conjunto con el municipio.

Alrededor de 140 profesores de educación física de la región participaron en el evento cuyo objetivo fue brindarle herramientas a los docentes en prácticas atléticas en el nivel primario y secundario para mejorar los trabajos con los alumnos. También participaron equipos directivos e inspectores.

La transformación educativa se basa en acciones concretas. Esto es un beneficio para todos los estudiantes del distrito, desde nuestro lugar trabajamos por la capacitación, el servicio y la formación permanente del docente” expresó el Jefe Distrital de Educación Hugo Rosá.

La jornada se realizó en las nuevas instalaciones del predio “El Triángulo”, que actualmente cuenta con playón multideportivo, SUM y nuevo sector de sanitarios. Próximamente, el predio tendrá pista de atletismo y pileta de natación.

Participaron del encuentro el Director de Educación Física de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Troncoso, la Subdirectora Mónica González y capacitadores/as del área.

 

Archivos