CAPACITACIÓN PARA PROFESORES DE MERLO INCLUSIVO

Ene 16, 2023

La Subsecretaría de Deportes junto a “La Casa del Niño, Mi amigo Dino” y  A.P.N.A.T.E.A llevó adelante una charla sobre el Trastorno de Espectro Autista en el Predio A.S.I.M.R.A.

Durante la jornada los profesores pudieron capacitarse sobre el T.E.A y como tratarlo dentro del Programa Merlo Inclusivo, o como establecer un procedimientos de detección y atención temprana sobre los alumnos.

El subsecretario de Deportes, Mauro Schamahl manifestó” desde la subsecretaria buscamos arrancar el año formando bases para lo que resta del año y articulando con eventos deportivos para seguir fomentando el deporte en Merlo”

Además, destacó “la colonia es totalmente gratuita y fue pensada desde el comienzo por Gustavo Menéndez, hoy con Karina Menéndez continúan generando oportunidades”

Por su lado la presidenta de la Red TEA Bonaerense, Vera Vera expresó “me pareció maravillosa la convocatoria y por la diversidad de los profesionales,  es muy interesante que tengan la intención de saber sobre el espectro autista que es muy frecuente y poco se sabe”.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes – Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1144. Facebook: https://www.facebook.com/SDDeportes

 

Archivos