CARNAVAL FOLKLÓRICO EN LIBERTAD

Mar 19, 2019

Se llevó adelante el Carnaval Folklórico 2019 en el Parque Cultural de Libertad. Organizado por la Secretaría de Cultura de Merlo, en el evento los vecinos disfrutaron de música, baile y tradiciones bien criollas.

Con gran concurrencia de público, participaron alumnos de los talleres de folklore del Parque Cultural de Libertad, cantantes, y diversas compañías de danza tradicional de la zona como el Ballet Ashpa Mishki, que presentaron un cuadro en evocación al Carnaval de la Chaya riojana.

La Profesora Paola Lugones expresó: “La gente participa mucho de lo que es la danza folklórica. Se integra a todos, a los adultos, a los niños y adolescentes. Vemos mucha juventud que se acerca a participar“.

Quienes deseen aprender danza folklórica y ser parte de los talleres gratuitos que brinda el Gobierno del Pueblo de Merlo, pueden acercase al Parque Cultural de Libertad, donde se brindan clases los días lunes, miércoles y jueves.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura: Colón esquina Riobamba. Primer Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Archivos