CASTRACIONES EN PARQUE SAN MARTÍN

Oct 24, 2019

La campaña gratuita e itinerante continúa con su recorrido por los barrios de Merlo. En esta ocasión, la actividad se realizó los días 23 y 24 de octubre en el Club 25 de Mayo.

Las intervenciones tuvieron lugar en este establecimiento ubicado en Caaguazú y Gómes Fretes. Hasta allí se acercó el equipo de profesionales de la Dirección Municipal de Zoonosis para atender hasta 40 turnos por jornada en la esterilización y aplicación de vacunas.

El Municipio de Merlo entiende que esterilización mejora la calidad de vida de la mascota y previene el contagio de enfermedades. También es la mejor medida para evitar la sobrepoblación y el abandono de animales domésticos.

Por ello se impulsa esta campaña, para que la mayor cantidad de vecinos del distrito acceda a este servicio, que resulta de calidad y gratuito, cercano a sus domicilios, puesto que un servicio particular tiene un costo elevado y afecta al bolsillo del trabajador.

El cronograma de castraciones barriales es determinado por la Secretaría de Salud Pública al inicio de cada semana. Podés consultarlo acá: https://www.merlo.gob.ar/castracionesmerlo/

Archivos