CELEBRACIÓN DE LOS 200 AÑOS DE LA POLICÍA BONAERENSE

Dic 15, 2021

El acto se realizó en el Centro de Artes y Exposiciones La Usina, de Libertad, en donde autoridades de las fuerzas de seguridad y agentes policiales recibieron reconocimientos por la labor desarrollada durante el año en Merlo. La Intendenta Interina Karina Menéndez acompañó la jornada.

“Estamos muy agradecidos con la policía de Merlo, por su accionar, por su acompañamiento y por el sacrificio que hacen todos los días en el Municipio para evitar los robos y los malos momentos que podrían atravesar los vecinos. Siempre estamos acompañándolos”, manifestó la Intendenta Interina Karina Menéndez.

El Jefe Departamental de Merlo, Crio. Mayor Sergio Castro expresó: “No solamente trabajamos de forma articulada con los estamentos municipales, sino también armoniosamente, con Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano y con la Subsecretaría de Protección Ciudadana. Se desarrolla un trabajo en equipo para un mismo fin: la seguridad del ciudadano merlense”.

En este sentido, la mandataria de Merlo agregó: “Tenemos que estar acompañándonos para poder sacar a la Argentina adelante, y de la única manera en que lo vamos a hacer es estando en contacto permanente las fuerzas de seguridad y las instituciones municipales, provinciales y nacionales, para poder ayudarnos mutuamente”.

Por su parte, el Intendente en Uso de Licencia, Gustavo Menéndez sostuvo que la policía bonaerense “trabaja denodadamente, con compromiso y con profesionalismo” y comentó que 520 agentes recién graduados trabajarán en Merlo a partir de marzo del próximo año.

“Con los 520 nuevos agentes y con los próximos 800 que se reciban, vamos a poder vivir en una ciudad más protegida, con mayores controles y cuidados para nuestros vecinos y vecinas”, finalizó Menéndez.

Archivos