CIERRE ANUAL DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA ADULTOS

Nov 25, 2022

En el Parque Municipal Néstor Kirchner se realizó un evento de fin de año donde participaron los alumnos del Plan FinEs (Finalización de Estudios Primarios y Secundarios), CENS (Centros Educativos de Nivel Secundario) y EPA (Escuelas de Educación Primaria de Adultos) que culminaron sus estudios en 2022.

La jornada se llevó adelante a través de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación de Merlo.

El objetivo del evento fue mostrarle a la comunidad lo realizado durante todo el año, mediante proyectos relacionados con la literatura, medio ambiente, gastronomía, medios de comunicación, historia y geografía.  Así también, los cursantes realizaron exposiciones artistas que resumen su aprendizaje curricular.

El Jefe Distrital, Hugo Rosá, expresó “nuestra responsabilidad es darle una segunda oportunidad a aquellas personas que no pudieron completar sus estudios en el distrito”. Del mismo modo, destacó que“esto es una decisión política de la Intendencia Menéndez que brinda las mayores posibilidades a todo el pueblo de Merlo”.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Educación, ubicada en Juncal 598 esq. Riobamba; Tel.: (0220) 483-6081/ 485-8805. Facebook:https://www.facebook.com/SDEducacion/

Archivos