CIERRE ANUAL DE LOS SERVIDORES COMUNITARIOS DE MERLO

Dic 26, 2022

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social realizó el cierre del ciclo 2022 de los Servidores Comunitarios en la Casa de la Cultura. Se llevó adelante un balance del trabajo realizado y se plantearon los objetivos para el año próximo.

La jornada reunió a referentes barriales, de comedores, de merenderos y de espacios comunitarios del distrito. El Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella y el Director de Servidores Comunitarios, Federico Bachino acompañaron el encuentro.

Scarcella destacó que “el trabajo es en conjunto, nosotros aportamos un granito de arena al gran trabajo que hacen los servidores comunitarios”, al tiempo que sostuvo que “sin ellos poniendo el pecho en todos los barrios, sería muy difícil“.

Asimismo, el funcionario expresó “hoy es un día de celebración, brindis y balance, es un día en el que nos vamos a poner nuevos objetivos para el 2023, que es un año con muchísimos desafíos y que nuestra comunidad nos lo demanda“.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686, Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos