CIERRE DE AÑO DE ADULTOS MAYORES

Dic 1, 2021

La Subsecretaria de Deportes de Merlo realizó una jornada en el Parque Municipal Néstor Kirchner para cerrar el año con los Adultos Mayores que participaron en las actividades durante este 2021, después de dos años donde no pudieron encontrarse por la pandemia.

El objetivo principal del evento fue reencontrarse nuevamente y pasar un momento agradable entre los presentes, además de despedir el 2021. Durante el encuentro los Adultos Mayores realizaron actividades recreativas, deportivas, culturales, juegos y baile.

El Director de Deportes Lucas Sánchez Viamonte manifestó “es un balance positivo, un año raro, pero que se supo aprovechar y estamos felices, porque concurrieron más de 200 adultos a las actividades”. Agregó “Es un encuentro para que tengan un espacio para poder socializar, ya que está planteado para la comunidad mayor a 60 años en su totalidad, sin importar si pertenecen algún centro de jubilado”.

En el lugar se abrió además la inscripción a las Colonias de Verano para adultos mayores que se desarrollarán a partir del 4 de enero del 2022 en el Club Ferro de Pontevedra.  Si querés participar acercate o comunicate con la Subsecretaría de Deportes de Merlo al (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos