CIERRE DE ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTARIAS EN MERLO

Feb 7, 2020

Más de 22500 vecinos ya obtuvieron sus tarjetas para acceder a este beneficio que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En nuestro distrito, la distribución de la tarjeta AlimentAR tuvo lugar en el Parque Municipal Néstor Kirchner. Fueron 10 días de un imponente operativo que comenzó el 27 de enero coordinado por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y sus áreas integrantes.

A cada asistente se le brindó asesoramiento en temáticas como nutrición y alimentación saludable. También se realizaron encuestas sociales para conocer sus necesidades y los chicos tuvieron espacios recreativos.

“Es una ayuda, es algo que la gente necesitaba, así que estamos más que contentos. Se cumplió con lo que habíamos dicho: que nos íbamos a ocupar de los que menos tenían. Y claramente esta es una acción de gobierno que le llega a los que más necesitan”, expresó la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez.

El total de tarjetas a entregar es de 25022 en el distrito: “Apuntamos a aliviar el bolsillo de los vecinos, que ahora se sienten contenidos y se van agradecidos con el Gobierno Nacional y Municipal”, manifestó la Secretaria de Desarrollo Social.

Las tarjetas del Plan AlimentAr 2020 forman parte del programa “Argentina contra el Hambre”. Más información: Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686 – (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069. Padrón disponible en https://www.merlo.gob.ar/tarjetaalimentaria/

Archivos