CINE DEBATE EN MERLO

Jun 8, 2022

La Subsecretaría de Educación lleva adelante programas permanentes con el objetivo de mejorar la calidad y experiencia educativa de los niños merlenses, entre los que se encuentra “Cine Debate en Merlo”.

El área perteneciente a la Secretaría de Deportes, Educación y Recreación pone a disposición de forma libre y gratuita el arte audiovisual para todas las instituciones educativas del distrito.

El proyecto Cine Debate se realiza de lunes a viernes en distintas escuelas de nivel inicial, primario y secundario. El mismo tiene por objetivo facilitar la comprensión y el intercambio de ideas entre alumnos y docentes sobre las temáticas de cada película.

Con esta propuesta pedagógica, entre otras, se promueve en mayor medida el acceso igualitario a la educación para todos los niños, niñas y adolescentes de Merlo en cada establecimiento educativo que lo solicite.

Si sos profesor o profesora y querés solicitar que el proyecto visite tu escuela comunícate al (0220) 483-6081 o al mail merloeducacion@gmail.com

 

Archivos