CLÍNICA DE ACTUACIÓN EN MERLO

Nov 7, 2018

Se realizó una Clínica de Actuación con entrada libre y gratuita, a cargo de la actriz Agustina Posse. Organizada por la Secretaría de Cultura, estuvo dirigida a estudiantes de teatro y al público en general.

La actividad tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo y surgió como propuesta del propio interés de los alumnos del curso que brinda el actor Alejandro Fiore en el Teatro Municipal.

La actriz expresó: “Mi idea es jugar, investigar, aportar algo. Una visión distinta a la que están acostumbrados, una forma de trabajar que sea distinta, para sumar algo, ayudarlos, y divertirme yo también“.

Cuando Agustina se enteró acerca del Polo Audiovisual de Merlo, tuvo la gentileza de venir y participar de las clases de Alejandro Fiore. El pedido de los alumnos era que ella brinde una clínica, y acá está“, declaró el director del Polo Audiovisual Pablo Yotich.

Además, Yotich manifestó que se tienen programadas otras clínicas antes de fin de año sobre Guión, Producción, Fotografía, Dirección de Arte, Producción, Dirección de Sonido, entre otras.

Archivos