COCINA CELÍACA EN VIVO

Nov 18, 2020

Se realizó una nueva emisión del programa de Merlo Integra al Celíaco. En esta cuarta entrega se compartieron recetas y técnicas de cocina celíaca y cocina biomédica a cargo de la cheff Paula López Castan.

El objetivo del programa de cocina celíaca es dar continuidad al trabajo que se realiza desde el programa municipal Merlo Integra al Celíaco, el cual propone actividades integrales como talleres y capacitaciones.

En el marco de la pandemia que exige distanciamiento social, esta transmisión en vivo facilita el encuentro virtual para aquellos merlenses que viven con condición celiaca. De esta forma, se acompaña, se brindan respuestas y se contribuye a mejorar la calidad de vida del celíaco y de su familia.

El programa de Cocina Celíaca en vivo puede verse de forma gratuita todos los martes a las 18.30 a través de los canales de YouTube de la Secretaría de Cultura bit.ly/culturamerlo y de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social bit.ly/sdisocial

Esta propuesta resulta de un trabajo conjunto de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo.

Archivos