COMENZARON LAS CLASES DE LA ESCUELA DEPORTIVA DE TENIS

Abr 10, 2018

Las clases son gratuitas y aún cuentan con cupos para chicos y chicas de entre 6 y 17 años. se dictan en el Club Kicker y forman parte de la variedad de disciplinas que dicta la Escuela Municipal de Deportes.

Los 45 alumnos comenzaron con los ejercicios iniciales y el objetivo es que avancen durante todo el año. Desde la Subsecretaría de Deportes expresaron que la respuesta de los inscriptos fue positiva y la convocatoria en general es exitosa, ya que más de 1800 merlenses ya se anotaron en la Escuela Deportiva.

El Director, Marcelo Bartolini, informó que todavía pueden inscribirse aquellos niños y adolescentes que residan en el partido de Merlo y adelantó: “Estamos proyectando una nueva propuesta, un programa de iniciación deportiva, de 14 semanas de duración, con una rotación cada 15 días por diferentes disciplinas destinada a chicos de entre 6 y 12 años”.

Las otras propuestas que aún cuentan con vacantes y ya se encuentra dictando la Subsecretaría son: Atletismo, Basquet, Ajedrez, Hockey, Rugby, Zumba y Skate. Se realizan en un total de 9 sedes, en horarios organizados de de lunes a viernes de 9 a 18.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1098.

Archivos