COMENZARON LAS COLONIAS DE VERANO MUNICIPALES GRATUITAS

Dic 28, 2017

Se llevó adelante en el Club Atlético Argentino de Merlo la jornada de apertura de las Colonias de Verano Municipales, en la que se inscribieron aproximadamente 2000 chicos. De esta forma, son cuatro las colonias que el Gobierno del Pueblo de Merlo ofrece de manera gratuita, y se encuentran ubicadas en establecimientos como el Club Ferrocarril Oeste, El Remanso, y Asimra.

Las colonias de vacaciones abarcan edades de 5 a 12 años, y en ellas se pueden realizar distintas actividades deportivas y recreativas. A partir de la inscripción y de la revisación médica para el apto físico, los chicos pueden comenzar a tener sus primeros contactos con el medio acuático, sin necesidad de tener conocimientos previos de nado, habilidad que adquieren con la asistencia de los profesores en el transcurso de las clases.

En todas las actividades que hacemos dentro de la secretaría, apuntamos a que los chicos estén dentro del club. Como decimos siempre, una hora adentro del club, es una hora fuera de la calle“, manifestó el Secretario de Deportes, Educación y Recreación Lucas Scarcella.

El funcionario subrayó, además, que va a haber una segunda inscripción para los chicos de los barrios, que se anunciará por redes sociales y en cada uno de los predios en donde funcionen las colonias de verano gratuitas que ofrece el Gobierno del Pueblo de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Deportes, Educación y Recreación: Av. Constitución 152. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos