COMENZARON LAS VACACIONES DE INVIERNO EN MERLO

Jul 19, 2022

Las áreas municipales de Merlo ofrecen diversas actividades y propuestas para que los niños y jóvenes del distrito participen de forma libre y gratuita, desde el 18 al 29 de julio. Consultá el cronograma acá: www.merlo.gob.ar/vacacionesdeinvierno 

La Subsecretaría de Deportes brinda actividades deportivas y recreativas en las plazas del distrito a partir de las 15hs. Mientras que los principales clubes serán sede de clases de zumba desde las 16 hs .

Por su parte, la Subsecretaría de Juventudes coordina actividades con juegos, música y muchas sorpresas para los más chicos en diferentes puntos de la localidad los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 14hs.

La Secretaría de Cultura organiza en el Teatro Municipal la obra “La puerta de los sueños” con funciones programadas a las 12hs, 14hs y 16hs, además  de sumar un espacio destinado al cine debate.

Los vecinos podrán disfrutar de talleres temáticos sobre Eco Granja, Nutrición Saludable, ESI, OCA educativa y percusión coordinados por la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación.

Estas actividades culturales y educativas se desarrollarán durante toda la semana hasta concluir las vacaciones para que las familias disfruten del receso invernal en el Municipio de Merlo.

Archivos