Seleccionar página

COMENZÓ EL CICLO LECTIVO 2020

Mar 2, 2020

El Intendente Gustavo Menéndez participó en el acto escolar correspondiente al inicio de clases del Jardín 934 de Mariano Acosta.

La jornada contó con la presencia de docentes, alumnos y padres acompañados por funcionarios del Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezados por el jefe comunal y el Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella.

“Es un hermoso jardín que tienen en su directora un estandarte de lo que hacen los docentes, de la pasión y vocación con la que trabajan día a día para mantener viva la llama de la educación pública en la provincia de Buenos Aires” expresó Menéndez.

En ese sentido, el Intendente destacó que las clases hayan empezado en tiempo y forma, agradeciendo el trabajo de los docentes, los gremios y los funcionarios provinciales. Además, anunció obras que se llevarán a cabo en la institución educativa: “Vamos a estar reparando el techo de toda la galería, vamos a conectar a la red cloacal al jardín, vamos a hacer un cerco perimetral más alto para preservar este espacio. Estamos trabajando mucho con las escuelas en conjunto con la Provincia”.

Por otro parte, la Directora del Jardín, Patricia Lugones, declaró: “Para nosotros es muy importante la presencia del Intendente, nos enaltece y nos llena de orgullo que haya pensado en el nivel inicial”, además mostró su felicidad por las nuevas obras: “Muy contenta por el anuncio del Intendente, se dé su trabajo dentro del partido de Merlo. Nuestro jardín necesita mucho de esa ayuda y colaboración”.