COMENZÓ EL PROGRAMA “DEFENDEMOS TU BOLSILLO”

Nov 1, 2018

El Gobierno del Pueblo de Merlo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, lanzó la segunda edición del programa “Defendemos tu Bolsillo”, cuyo objetivo es garantizar una canasta de alimentos de alta calidad nutricional y una canasta de productos de limpieza e higiene a precios accesibles para los merlenses.

La primera jornada se desarrolló en Barrio Rivadavia con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y la Secretaria de Desarrollo Económico y Sustentable, Roxana Monzón. Cada día de la semana los stands del programa visitarán distintos puntos del distrito.

“En esta etapa tan dura para los hogares merlenses logramos conveniar con nuestros comerciantes una canasta de productos de limpieza y alimentación que esté al alcance de la mayoría de los bolsillos”, expresó el jefe comunal.

Además, Menéndez agregó: “El buen precio tiene que ver con la buena voluntad del Estado Municipal que intenta estar presente y de un conjunto de comerciantes de Merlo que son ejemplares por su propuesta solidaria”.

El programa se conforma de una canasta con ocho productos de almacén, y otra con siete productos de limpieza, al precio de $129,99 cada una. También podes encontrar el Pan Social a $ 49,99 el kg.

Conocé los productos y los puntos de venta haciendo click aquí.

Archivos