COMENZÓ EL RECREO DE VERANO PARA LOS CHICOS

Feb 5, 2020

Los chicos pueden disfrutar de juegos con agua y juegos recreativos para que pasen las mejores vacaciones de verano. Todos los martes y jueves de febrero en los barrios de Merlo.

Recreo de Verano inició en el Barrio Martin Fierro con la asistencia de más de 300 chicos, que disfrutaron de juegos con agua, juegos de posta y espuma. Se les brindó una merienda, agua fresca y fruta para que puedan pasar el día alimentados e hidratados.

La actividad se divide en dos modalidades: juegos de agua (martes) y juegos recreativos (jueves). La primera propone diversión con agua, espuma y juegos de posta. La segunda son aulas interactivas con juegos de computadora, radio abierta, kermesse y el clásico Twister.

Cada modalidad visitará los barrios de Merlo. “Son diferentes propuestas que están muy lindas para que los chicos tengan las mejores vacaciones”, expresó el Subsecretario de Juventudes Nicolás Guzmán.

Recreo de Verano es organizado por la Subsecretaría de Juventudes de Merlo. “Brindamos espacios de recreación y de diversión para las familias y para los más chicos, fundamentalmente”, expresó Guzmán.

Consultá las fechas acá:

Archivos