SE REALIZÓ LA FERIA DEL ENCUENTRO EN MARIANO ACOSTA

Dic 5, 2021

Los merlenses disfrutaron de la Feria del Encuentro Cultural en el Parque Ferroviario. Se llevó adelante como parte de los festejos por el 111 aniversario de la fundación de la ciudad. Los shows de cierre estuvieron a cargo del Grupo Karicia y de Ráfaga.

Los días 4 y 5 de diciembre, los vecinos y vecinas se acercaron al Parque Ferroviario ubicado en Virgen de Copacabana y Génova para disfrutar de propuestas gastronómicas regionales e internacionales, puestos de artesanos y de emprendedores locales. Además música en vivo por parte de bandas locales. El sábado 4, el cierre del evento estuvo a cargo de Grupo Karicia; y Ráfaga hizo lo propio el domingo 5.

“Vinimos a brindar el mejor show y a pasar una noche increíble con toda la gente de Merlo, que es impecable. Esto es lo que disfruta la gente, de la cultura, de la música y de la movida tropical”, expresó el cantante Diego Méndez.

Carlos Estrada, integrante de la popular agrupación, destacó la importancia de que el Gobierno Municipal realice estos eventos culturales gratuitos para la gente: “Pueden venir todas las familias y los nuevos emprendedores; la intensión es que todos puedan crecer”.

“Gracias a este evento, muchas personas y emprendedores de Merlo pueden salir adelante, tener su sustento y pueden mantener a sus familias. Aplaudo al Municipio y a todos los que están abocados a este proyecto. De nuestra parte, nosotros vamos a brindarles la mejor energía y darles un buen show”, manifestó el cantante Ariel Pucheta.

Para participar como Feriante, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable al (0220) 483-5168 / 482-2084. Para sumarse como artista local, comunicarse con la Secretaría de Cultura al (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Archivos