COMENZÓ LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO

Abr 30, 2022

Se realizó la primera fecha de la liga femenina de fútbol. La conforman 42 equipos del distrito. La jornada se llevó adelante en el Club El Porvenir (Ramos Mejía 2076). Organizada por la Subsecretaría de Deportes de Merlo.

“Otro año más en que podemos generar estos espacios en donde los barrios son protagonistas, y alojan a muchos chicos y chicas para la realización del deporte”, expresó el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.

En este sentido, el funcionario declaró que es por decisión política de la Intendencia Menéndez que se les brinden oportunidades a los chicos y chicas de Merlo para la práctica gratuita de deportes. “También lo es el que cada club tenga la oportunidad de algún torneo, que tenga su referee de la liga municipal y sus elementos para entrenar”, agregó.

Por su parte, el Director de las Ligas Municipales, Martín Bachino, manifestó: “Esperemos que los clubes puedan crecer y tengan el ambiente de competencia que necesitan”.

Asimismo, Bachino comentó que el arbitraje de la Liga Municipal de Fútbol Femenino es realizado por los alumnos de la Escuela Municipal de Árbitros de Merlo, para que puedan llevar adelante sus prácticas profesionales y, en un futuro, poder arbitrar para otras ligas merlenses.

Para más info, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909 / 483-1098. Facebook: SDDeportes / Instagram: seceducacionydeportesmerlo

Archivos