CONTINÚA EL CICLO TEATRAL DE VERANO

Mar 7, 2022

Se realizaron nuevas funciones en el marco del Ciclo Teatral de Verano organizado por la Secretaría de Cultura y por los artistas del Ciclo Teatral de la Ciudad de Merlo – TIM.

Los vecinos y vecinas disfrutaron de nuevas funciones del Ciclo Teatral de Verano en la sala Enrique Santos Discépolo, del distrito: el jueves 03 se presentó la obra “Mujeres”, realizada por el Grupo La Marea Producciones.

El viernes 04 se presentaron la comedia de enredos “Atrevida Casualidad”, de Emiliano Luraschi; y la pieza “Maternal”, de Ariel Boiola.

El domingo 6, se presentaron las obras “La Bruta Espera”, del grupo Luna Llega Menguante; “Valet Parking”, de Juan Toloza y Valeria Casanova; “Los Amores de Agueda”, de Victoria Lerda y Rocío Cerniello.

El cierre contó con “Esperando la Carroza”, la pieza clásica del dramaturgo rumano-uruguayo Jacobo Langsner, ejecutada por el Grupo Estrellas.

El Ciclo Teatral de Verano en Merlo es una propuesta de entrada libre y gratuita organizada por la Secretaría de Cultura y por los artistas del Ciclo Teatral de la Ciudad de Merlo – TIM. La última función se realizará el próximo sábado 12 de marzo a las 19 hs.

Archivos