Seleccionar página

CONTINÚA LA CAPACITACIÓN DE «LÍDERES SOCIALES»

Sep 13, 2018

La Subsecretaría de Entidades Intermedias de Merlo llevó adelante una nueva capacitación de «Programa Líderes Sociales», que impulsa este área municipal, y del que participan representantes de comisiones directivas y socios activos de diversas entidades del distrito.

El objetivo fue realizar la capacitación en el segundo módulo del programa: «administrativo contable», en el cual los presentes se formaron en los aspectos administrativos y económicos de las entidades, así como en comisión directiva, y asambleas ordinarias y extraordinarias.

La capacitación se llevó adelante en el Club Nahuel, en Parque San Martín, y fue presenciada por representantes de entidades intermedias de los barrios El Pericón, Almafuerte, Los Vascos, y Parque San Martín Centro.

El objetivo de «Líderes Sociales» es construir liderazgos comprometidos con el bien común. Es dictado por profesionales de distintas disciplinas sociales, y lo integran representantes de clubes, sociedades de fomento, asociaciones civiles, centros religiosos, y centros de jubilados de Merlo.

Para saber más sobre este programa, hacé click en el siguiente enlace: http://www.merlo.gob.ar/programa-de-formacion-de-lideres-sociales/