Seleccionar página

CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS BONAERENSES

Sep 18, 2020

La competencia deportiva amateur más importante de la provincia de Buenos Aires continúa recibiendo solicitudes de participantes. Este año, por cuestiones sanitarias, será de forma virtual, inscribite online hasta el 30 de septiembre. ¿Sos de Merlo? Enterate como participar.

A pesar de la pandemia, el tradicional certamen que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que tiene la participación de representantes de los 135 municipios, se disputará como todos los años, aunque estará sujeto a los protocolos sanitarios que rigen a la Nación y a la Provincia, por lo que se decidió que sea de forma remota.

Este año las competencias se dividen en:

JUVENILES

DEPORTES ELECTRÓNICOS

PERSOS CON DISCAPACIDAD

ADULTOS MAYORES

Artes plásticas

 

Fornite

Pintura

Artes plásticas (dibujo, pintura, objeto tridimensional)

Fotografía digital

 

League of legends

Fotografía digital

Literatura (cuento y poesía)

 

Video minuto

 

Clash Royale

Malambo

Solista vocal

Literatura (cuento y poesía)

 

Free Fire

Narración oral

 

Stand Up

 

 

Canto

 

Free Style

 

 

 

 

Malambo

 

 

 

 

 

Podes inscribirte hasta el 30 de septiembre en: https://juegos.gba.gob.ar/

Si sos vecino de Merlo y necesitas asesorarte o tenés alguna duda puntual, podes comunicarte con la Subsecretaría de Deportes al: 483-2403 de lun. a vie. De 10 a 14 hs. o por redes sociales: Facebook Deportes, Facebook Cultura, Instagram Deportes, Instagram Cultura.

En la edición 2019 de los juegos, los representantes merlenses obtuvieron en total 8 medallas,  y nuestro distrito se posicionó en el lugar #16 del ranking de los 135 municipios participantes. Fueron 9 medallas de oro, 9 medallas de plata, y 10 de bronce.