CONTINÚA LA PRE-INSCRIPCIÓN DE ABUELOS

Feb 12, 2021

La Dirección de Adultos Mayores lleva adelante la pre-inscripción de abuelos para la vacuna contra el Covid-19 en los centros de jubilados de Merlo. Esta vez, la actividad se realizó en el centro “Jubilados en Acción” de Villa Magdalena, Libertad.

La pre-inscripción se realiza en 24 centros de jubilados de todo Merlo. El objetivo de la actividad es facilitar el acceso de aquellos abuelos a los que se les dificulte ingresar a la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Para registrarse, el adulto mayor debe presentarse con su DNI y un correo electrónico.  En caso de que el abuelo no cuente con un email, la Dirección de Adultos Mayores proporciona el suyo para contactarse con el Ministerio de Salud de la Provincia e informarle al beneficiario fecha y lugar de vacunación.

De esta forma, y por decisión política del jefe comunal Gustavo Menéndez, la Dirección de Adultos Mayores se suma al Plan de Inscripción Provincial público, gratuito y optativo contra el Covid-19.

Además, recordá que el Municipio dispuso de más de 40 puntos para consultar y pre-inscribirse para recibir la vacuna. Si ya iniciaste la pre-inscripción de forma online no es necesario que vuelvas a hacerlo. Consultá los puntos acá: https://www.merlo.gob.ar/vacunate/.

Para más info, comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores: Perú 842, Teléfono: (0220) 482-5394.

Archivos