CONTINÚAN LAS CARRERAS BARRIALES EN MERLO

Nov 12, 2022

Más de 300 personas participaron de la “2da Carrera por la ESI”, organizada por la EES Nº 31 de Mariano Acosta. El objetivo fue generar conciencia sobre la salud del cuerpo. La Subsecretaría de Deportes acompañó y colaboró con la iniciativa a través del programa municipal Actividad Física y Salud.

Fue una carrera de 6k abierta a la comunidad. “La misma busca concientizar sobre la salud sexual integral. A través de ella, colaboramos con la institución educativa para que puedan realizar sus actividades anuales”, manifestó el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.

Hoy celebramos nuevamente nuestra campaña por la ESI”, sostuvo el Director de la EES Nº 31, Alexis Vargas, al tiempo que expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal por hacer posible el evento, en el que se recaudaron fondos para la construcción de un laboratorio.

La “2da Carrera por la ESI” fue posible gracias a las políticas públicas que impulsa la Intendencia Menéndez en apuesta al deporte. Tuvo lugar por un trabajo conjunto entre la EES Nº 31 Marie Curie con la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación y la Subsecretaría de Deportes.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144

Archivos