CONTINÚAN LAS OBRAS DE PAVIMENTO EN LIBERTAD

Feb 27, 2023

El Gobierno del Pueblo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo avanza con el pavimento de hormigón en Paso de Los Patos y Realico, del Barrio El Pericón. 

Los objetivos de estos trabajos es avanzar con la infraestructura vial del Distrito para optimizar el tránsito vehicular, favorecer la comunicación interna con los centros urbanos y facilitar el acceso; además de impactar en la seguridad de los vecinos y vecinas.

Los trabajos que se realizan en la calle Paso de Los Patos entre Realico y Arcos implican la construcción de nuevas cuadras de pavimento, con cordón cuneta de hormigón.

La finalidad es mejorar el tránsito de las calles y posibilitar el saneamiento de la vía pública, ya que eliminar los zanjeos significa la erradicación de posibles focos de contaminación ambiental, lo que contribuye al ordenamiento de la sanidad pública.

Cuando finalicen, estas obras potenciarán el desarrollo de actividades vinculadas a la salud, la sociabilidad, la recreación, la educación y la economía. Las mismas son posibles gracias a las políticas públicas que impulsa la Intendencia Menéndez para mejorar la calidad de vida de los merlenses.

 

Archivos