CONTINÚAN LAS OBRAS EN LAS ESCUELAS MERLENSES

May 16, 2022

El Gobierno del Pueblo de Merlo lleva adelante refacciones en las instituciones educativas del distrito para brindar establecimientos más cómodos y confortables para los alumnos y personal docente.

Actualmente se realizan trabajos en la Escuela Secundaria Nº 71 de barrio Las Torres en Pontevedra y en la Escuela Secundaria Nº 23 de Mariano Acosta. La Intendenta Karina Menéndez recorrió las obras junto al Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana y el Jefe Distrital, Hugo Rosá.

En la escuela Nº23 se realiza el nuevo salón de usos múltiples, además de las nuevas aulas y baños. “Hablamos con la directora del establecimiento y nos contó la necesidad que tenia de crear un SUM y refaccionar la escuela” expresó la Intendenta Karina Menéndez, quien agregó: “La comunidad de Mariano Acosta lo necesitaba y hoy podemos decir que estamos en plena construcción”.

Por su parte, Lucas Scarcella se mostró muy contento por el avance de los trabajos, y manifestó: “Es una obra muy grande que se va a hacer, se está avanzando rápido y esperemos que en poco tiempo esté terminada para que todos los chicos puedan estar dentro de sus aulas”.

Por otro lado, en la escuela Nº 71 se continúan en desarrollo los trabajos de infraestructura para que los chicos y chicas que concurren a la institución puedan tener todas las comodidades.

Al respecto, el Jefe Distrital Hugo Rosá declaró: “Estamos recorriendo esta institución que había sido construida en algún momento y después se abandonó. Hoy cuenta con una estructura muy favorable para el desarrollo de la actividad pedagógica, es un momento de reparación histórica”.

Archivos