CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN ARROYOS

Abr 30, 2021

Se avanza con las tareas en el tramo del Arroyo Torres tramo II, a partir de los trabajos de limpieza, desmalezado, acopio de basura y espejo de agua.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto a integrantes de la cooperativa de trabajo “Mi Cielo”Ltda.  avanzan con la política integral de limpieza y saneamiento de los arroyos que se lleva adelante en Merlo, en un trabajo en conjunto entre Provincia y municipio.

Estas obras proponen evitar las inundaciones de los barrios de la Cuenca, mayormente los ubicados en lugares en los que se comprueba la obstrucción del normal escurrimiento de las aguas en los sistemas de drenajes urbanos, en particular en sectores de arroyos críticos y densamente urbanizados.

Este trabajo mancomunado entre Provincia, Municipio reafirma el compromiso de mejorar las condiciones ambientales y la calidad de vida de los vecinos, además de prevenir inundaciones aun en estado de pandemia, utilizando todo el personal las medidas reglamentarias y los completos protocolos.

Archivos