CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL BOULEVARD ELVIRA SULLIVAN

Ene 23, 2018

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno del Pueblo de Merlo se continua con las obras de embellecimiento y puesta en valor de la Avenida de la Calle Real y el Boulevard Elvira Sullivan.

Actualmente, los empleados de la secretaría están construyendo nuevos caminos y rampas de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además, se llevará adelante la colocación de iluminación y bancos nuevos.

Este área municipal también realiza trabajos de reforestación y parquización en todo el sector, para mejorar el aspecto, y darle más seguridad a la zona, con el objetivo central de mejorar la circulación de los vecinos y vecinas del Partido.

De esta manera, la secretaría a cargo de Guillermo Busto continúa con el plan de mejoramiento y optimización de los espacios públicos del Partido, con la finalidad de poner en valor la obra pública que el Municipio lleva adelante para asegurar la comodidad, el confort, y la seguridad de los vecinos y vecinas.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265

Archivos