CONTROL ODONTOLÓGICO PARA CHICOS DE MERENDEROS

Abr 11, 2019

Los chicos que asisten al merendero La Esperanza de Parque San Martín recibieron atención dental gratuita en el Hospital Odonto-ofalmológico de Libertad.

Durante la jornada, las profesionales de la institución brindaron una charla sobre prevención de afecciones y sobre el correcto cuidado de los dientes. En este sentido, destacaron la importancia de los hábitos saludables para mantener la higiene bucal.

La actividad tuvo lugar en el Hospital “Padre Carlos Martinez” y fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo, que brinda acompañamiento a las entidades solidarias.

El objetivo de esta actividad es que los chicos de los barrios más vulnerables del distrito puedan recibir atención médica gratuita, como controles odontológicos, en este caso. Forma parte de las políticas de salud que impulsa el Gobierno del Pueblo de Merlo.

La jornada fue realizada a través del Área de Servidores Comunitarios, con la colaboración de la Coordinadora del merendero La Esperanza, Natalia Rea, que se ocupa del cuidado y de la contención de los chicos.

Archivos